Política de Calidad

Windtools SLU, empresa dedicada al desarrollo de herramientas y sistemas para la optimización del mantenimiento de plantas de energías renovables establece como política de gestión las siguientes directrices:

• Cumplir con todos los requerimientos tanto expresados por nuestros clientes como aquellos definidos en nuestro sistema de gestión de calidad.

• Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos y la satisfacción a nuestros clientes.

• Aportar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades mediante la búsqueda y desarrollo de nuevos productos.

Política Ambiental

Somos una compañía centrada en el desarrollo de sistemas y herramientas que permiten optimizar el mantenimiento eólico.

Debido a la importancia de nuestro entorno y respectivo cuidado ambiental tenemos como objetivo proteger el medio ambiente, previniendo, minimizando y controlando los impactos ambientales derivados de nuestras actividades.

Por ello nos comprometemos a:

• Prevenir la contaminación trabajando en la eficiencia de nuestros procesos, optimizando recursos y minimizando desperdicios.

• Trabajar mejorando continuamente los aspectos ambientales de la empresa que generan impacto ambiental.

• Trabajar en el uso responsable y eficiente de la energía.

• Capacitar y generar responsabilidad en el cuidado del medio ambiente por parte del personal de nuestra empresa.

• Cumplir con el marco legal vigente.

• Difundir periódicamente internamente y externamente nuestra política ambiental.

Código Ético

Este Código expone los compromisos y las responsabilidades éticas, en la gestión de los negocios y de las actividades empresariales, asumidos por los colaboradores de Windtools SLU, sean estos administradores o empleados, de dicha empresa.

Windtools tiene como misión crear y desarrollar herramientas y sistemas para la optimización del mantenimiento de las plantas de energías renovables, en beneficio de las necesidades de los clientes y de las expectativas de todos aquellos que trabajan para la empresa.

Ver documento Código ético

Plan de Prevención

Windtools tiene un compromiso firme y absoluto de evitar la comisión de delitos por sus empleados y directivos, por aquellos que actúen en nombre o por cuenta de Windtools y en su provecho, así como por sus representantes de hecho o de derecho, haciendo uso de los medios o bajo la cobertura de la propia persona jurídica, y en el lamentable caso de que pese a los medios establecidos para evitar la comisión de un delito, se cometa el mismo, de adoptar una política de tolerancia cero y de plena colaboración con las autoridades competentes para que se aclaren las responsabilidades oportunas de cualquiera de las personas anteriormente indicadas.

Ver documento Plan de Prevención riesgos penales

Plan de Igualdad

La mirada de género en las condiciones laborales implica tomar conciencia del nivel de incidencia en mujeres y hombres de las diferentes tipologías de contrato, y contar con personal formado en materia de igualdad en puestos de responsabilidad, así como en la representación legal de la plantilla, para proponer medidas que mejoren las condiciones de trabajo de las mujeres en la organización.

Ver documento Plan de Igualdad